⚡Lanzamiento NUEVO PICK UP STORE en CABA - Zona Congreso

¿CÓMO COMPRAR?
Elegí tus productos y hace clic en AGREGAR AL CARRITO.

Luego hacé clic en INICIAR COMPRA.
Ingresá tus datos.
Elegí la forma de envío.
Elegí el medio de pago.
Espera la confirmación de la compra vía email.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
              


¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA?
Si, nuestra web cuenta con certificado SSL, todos sus datos se encuentran protegidos. 

 

¿SE PUEDE PAGAR  A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO? 

Si, debe elegir esta opción dentro del proceso de pago y cuando finalice el proceso de compra le llegará un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para que pueda realizar esta operación. 


GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.


¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

Contamos con una oficina para atención al público donde te brindamos:

  • Servicio Técnico.
  • Centro de Pick up, para que puedas retirar tus compras.

Zona CABA - Congreso, coordinando cita previa 11 6435 6936

El horario de atención es: de 10 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Whatsapp Oficina / Servicio Técnico:  11 6435 6936

Email: serviciotecnico@nortime.com.ar


¿CÓMO APLICO UN CUPÓN DE DESCUENTO?
Una vez que hayas agregado a tu carrito todos los productos que deseas comprar, entra a la página de tu carrito de compras y en la misma vas a poder encontrar un campo llamado Cupón de Descuento que puedes completar para aplicar el cupón.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío es GRATIS en compras con un valor superior o igual a $8.000

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO SI ME ENCUENTRO EN EL INTERIOR DE ARGENTINA?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Si, debes hacer clic en la empresa con la cual hayas solicitado el envío, en los links que te dejamos debajo y una vez ahí ingresar el código de tracking que te llega al mail:
OCA: Rastreá tu compra, clic aquí
Correo Argentino: clic aquí

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?
Si, tenés 10 días. El producto debe estar en excelente condiciones, sin ninguna alteración, con su etiqueta, estuche y bolsa. El costo de envío corre a cargo del comprador.